Usos erróneos de la puntuación en las redacciones de estudiantes de ingeniería de primer semestre de la Universidad de Ibagué

    Tesis doctoral: Tesis de máster

    Resumen

    Esta investigación analiza la repercusión de los errores de puntuación en la cohesión de los borradores y la versión publicada de los textos de la edición número 14 de la revista Relatos de la Universidad de Ibagué. Para cumplir con lo anterior, se identificaron los errores de puntuación presentes. Luego, se caracterizaron y, finalmente, se estableció la relación entre dichos errores y cohesión. El corpus lo constituyeron cien textos clasificados en cuatro versiones de escritura y su análisis se llevó a cabo a través de una metodología cualitativa y cuantitativa.
    Fecha de adjudicación17 jun 2020
    Idioma originalEspañol (Colombia)
    Institución adjudicataria
    • Universidad Tecnológica de Pereira

    Palabras clave

    • Ortografía, puntuación, errores de puntuación, cohesión, escritura

    Citar esto

    Usos erróneos de la puntuación en las redacciones de estudiantes de ingeniería de primer semestre de la Universidad de Ibagué
    Celis Castiblanco, M. C. (Autor). 17 jun 2020

    Tesis doctoral: Tesis de máster