Esta investigación evidencia el proceso realizado en el curso de Comunicación en las organizaciones del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué, con el fin de analizar el proceso de innovación educativa que se ha realizado históricamente en la asignatura, para comprender de qué manera se ha fomentado el desarrollo de competencias, mediante el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). A su vez, dentro del proceso de transformación llevado a cabo desde el método de Investigación Acción (IA, se diseñó y aplicó una estrategia que permitió mejorar la evaluación de las competencias en el curso en mención.
Fecha de adjudicación | 31 may 2019 |
---|
Idioma original | Español (Colombia) |
---|
Institución adjudicataria | - Universidad de los Andes Colombia
|
---|
Supervisor | Gary Cifuentes (Supervisor) |
---|
- innovación educativa, competencias, ABP, aprendizaje, enseñanza, comunicación organizacional
Análisis de una innovación educativa en educación superior y su efecto en el desarrollo de competencias
Ávila Barbosa, T. A. (Autor). 31 may 2019
Tesis doctoral: Tesis de máster