Tendencias de publicidad digital vía medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué (Colombia)

Resultado de la investigación: Contribución a una conferenciaPresentación

Idioma originalEspañol (Colombia)
EstadoPublicada - 30 oct 2018
Evento3er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Interdisciplinariedad en las Ciencias Económicas, Contables y de Ingeniería, un Diálogo entre Sostenibilidad y Sustentabilidad - Universidad Pontificia Javeriana, Bogotá, Colombia
Duración: 29 oct 201830 oct 2018

Conferencia

Conferencia3er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Interdisciplinariedad en las Ciencias Económicas, Contables y de Ingeniería, un Diálogo entre Sostenibilidad y Sustentabilidad
PaísColombia
CiudadBogotá
Período29/10/1830/10/18

Citar esto

García Ortíz, P. A. (2018). Tendencias de publicidad digital vía medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué (Colombia). 3er Congreso Internacional en Supply Chain Management en una Economía Global: Interdisciplinariedad en las Ciencias Económicas, Contables y de Ingeniería, un Diálogo entre Sostenibilidad y Sustentabilidad, Bogotá, Colombia.