Educación inicial e inclusiva. Desafíos y dilemas de los maestros frente a la inclusión de niños con discapacidad en el aula regular: Educación inicial e inclusiva

Resultado de la investigación: Informe/libroLibro

Resumen

Esta publicación es el resultado del proyecto titulado Representaciones y prácticas
del docente frente a la inclusión de niños y niñas con discapacidad en el aula
regular: desafíos y dilemas, financiado por la III Convocatoria para el desarrollo y
fortalecimiento de la investigación, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -
UNIMINUTO. Vicerrectoría general académica y Dirección general de investigaciones.
Reservados todos los derechos a la Corporación Universitaria Minuto de Dios
-UNIMINUTO.
Idioma originalEspañol (Colombia)
EditorialCorporación Universitaria Minuto de Dios
Organismo de puesta en servicioCorporación Universitaria Minuto de Dios
Número de páginas121
ISBN (versión impresa)978-958-763-390-0
EstadoPublicada - 30 abr 2020

Palabras clave

  • Educación inicial
  • Educación inclusiva

Citar esto