• 0 Citas
  • 0 Índice h
20172020

Research output per year

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Personal profile

Publicaciones

Cuantificación de educación / académica

Máster, Universidad de ibagué

20192020

Universidad del Rosario

Título universitario, Universidad de ibagué

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Proyectos

Resultados de investigaciones

DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA INTERNACIONAL: EL PAPEL DE LAS CAPACIDADES DE NETWORKING EN PYMES LATINOAMERICANAS

García Ortiz, P. A., Roa Vivas, N., Calderón, H. & Fayos, T., 5 sep 2018, Actas XXX Congreso Internacional de Marketing AEMARK 2018. Barcelona, España: Asociación Española de Marketing Académico y Profesional

Resultados de investigaciones: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Acceso abierto
Archivo

Dynamics of international coffee commercialization in Colombian SMEs

Título de la contribución traducido: Dinámica de la comercialización internacional del café en pymes colombianasGarcía Ortiz, P. A. & Mejía Rincón, P. H., 13 oct 2018, EARC EISS - 2018 Program Book & Schedule. European Academic Research Consortium, p. 15

Resultados de investigaciones: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

Competencias directivas, un reto para la educación superior

Vargas Montealegre, A. R. & García Ortiz, P. A., 11 ene 2017, En : Academia y Virtualidad. 10, 1

Resultados de investigaciones: Contribución a una revistaArtículo

Actividades

  • 4 Presentación oral
  • 1 Participar en una conferencia, taller, etc.
  • 1 Adhesión a una red

Dynamics of international coffee commercialization in Colombian SMEs

Paula Andrea García Ortiz (Orador)
13 oct 2018

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral

Mercadeo (Unidad organizativa)

Paula Andrea García Ortiz (Miembro), Nidia Roa Vivas (Presidente), Haydee Calderón Grcia (Presidente), Teresa Fayos Gardó (Presidente), Christiam Méndez (Miembro)
22 ene 2018 → …

Actividad: AdhesiónAdhesión a una red

TENDENCIAS DE PUBLICIDAD DIGITAL VÍA MEDIOS SOCIALES EN EL SECTOR HOTELERO DE LA CIUDAD DE IBAGUÉ (COLOMBIA)

Paula Andrea García Ortiz (Orador)
29 oct 201830 oct 2018

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral

Publicidad digital a través de medios sociales en el sector hotelero de la ciudad de Ibagué

Paula Andrea García Ortiz (Orador)
27 sep 201729 sep 2017

Actividad: Conferencia o presentaciónPresentación oral