• 4 Citas
  • 1 Índice h
20152020

Research output per year

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Perfil personal

Personal profile

Publicaciones

Huella digital Profundizar en los temas de investigación en los que Carlos Rodríguez Pérez está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de esta persona. Juntos, forma una huella digital única.

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

  • 4 Citas
  • 1 Índice h
  • 5 Artículo
  • 2 Capítulo

Una reflexión sobre la epistemología del fact-checking journalism: retos y dilemas

Rodríguez Pérez, C., 10 mar 2020, En : Revista de Comunicacion. 19, 1, p. 243 258 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto
  • No diga fake news, di desinformación: una revisión sobre el fenómeno de las noticias falsas y sus implicaciones

    Rodríguez Pérez, C., 2019, En : Comunicación. 40, p. 65-74 10 p.

    Resultados de investigaciones: Contribución a una revistaArtículo

    Conclusiones. La práctica de los bienes intangibles en la administración pública: Logros, problemas, retos y líneas de trabajo para el futuro

    Canel, M. J., Luoma-aho, V., Robles, C. M., Rodríguez Pérez, C., Rubiños, M., Piqueiras, P., Redoli, D. & Ortega, G., 17 dic 2017, La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles . p. 215-240 26 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    El bien intangible legitimidad

    Rodríguez Pérez, C. & Robles, C. M., 17 dic 2017, La comunicación de la Administración pública: conceptos y casos prácticos de los bienes intangibles . Madrid: Instituto Nacional de Administraciones Públicas, p. 51-74 24 p.

    Resultado de la investigación: Capítulo del libro/informe/acta de congresoCapítulo

    News framing and media legitimacy: An exploratory study of the media coverage of the refugee crisis in the European Union

    Rodríguez Pérez, C., 1 ene 2017, En : Communication and Society. 30, 3, p. 169-184 16 p.

    Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

  • 4 Citas (Scopus)